FashionCycling... una de modelitos!!

Vaya rachita llevo, os tengos abandonad@s... Ando liada con los proyectos que estoy preparando, que ya os contaré cuando sean oficiales :) tengo muchas ganas ya de poder contaros y ya os aseguro que os gustaran!!
Bueno volviendo, que me desvioo ... Hoy vamos a ver un poquito se moda, vamos a volvernos un poco "fashion victim" de la moda ciclista y os voy a enseñar algunas paginas web en las que poder comprar conjuntitos la mar de chulos, vamos yo estoy enamoradita de alguno y de los diseños en general. Son marcas con venta aquí en España directamente y una de ellas es extranjera. En principio solo se puede comprar en su web pero estoy contactando con ellos para que me informen de si tienen algun punto de venta aquí...

Vamos a ver otras marcas a parte de las clásicas y conocidas como Spiuk, Castelli, Etxeondo, Massi... que ya sabemos que tienen una gran calidad pero los diseños se quedan un poco "formales" para mi gusto que los prefiero mas llamativos... Así que ahí os dejo algunas ideas para las "echas pa'lante" ;)

Empezamos con moda nacional, como Taymory, que seguro habéis oido hablar de ella porque se la suele unir al mundo del triatlón . Sus diseños son innovadores y fuera de lo convencional, algunos incluso super originales y con colores llamativos, algo que siempre he defendido sobre la bici para que se nos vea mejor. Tienen unas  cosas chulísimas y la calidad es muy buena, yo tengo alguna cosilla de ellos, entre ellos un tritraje y van fenomenal. Además ahora han sacado una linea de calcetines a juego con las equipaciones para ir divina de la muerte sobre nuestras maquinillas... es una de las marcas perfectas si no quieres pasar desapercibida jajaja Tienen también la opción de personalizar equipaciones por si os estáis planteando hacer algún club...  A parte, para las que le dais a todo, running, triatlón... también tienen lineas para esas modalidades, por supuesto todo a juego como le gusta a una buena "fashin cycling victim". Cuando visiteis la tienda online sentaros tranquilamente porque tenéis mucho que ver y donde elegir.
Maillots Taymory mujer y el ultimo de chico. 


Inverse es otra de las marcas que tienen diseños super chulos, su linea es algo mas convencional y sencilla, apta para las bikers menos atrevidas y que les gusta poner ese toque elegante sobre las dos ruedas No dejan de lado los toques femeninos como son los rosas y los celestes... No tienen mucha variedad de momento, pero también personalizan equipaciones.

Cambiando totalmente de estilo tenemos Fixgear, cuando digo diferente me quedo corta, tienen diseños para las mas elegantes y recatadas hasta para las mas atrevidas y siempre sin perder el toque de originalidad, ya lo podéis ver en las fotitos, predominan las calaveras pero con unas lineas nada agresivas, a mi particularmente es una de las lineas que me tiene loca, cuando visiteis su web sabreis a que me refiero.
Maillots Fixgear


Y yo que soy tan viciosilla de las RRSS y esto de curiosear por internete, encontré por casualidad por Instagram es Betty Designs, tiene unos diseños transgresores, super originales y con unos diseños que no se ven por territorio nacional... De momento! Como veis tienen unos conjuntos de los mas divinos, la verdad que es arriesgado el mezclar diferentes texturas y colores de esa manera, pero lo hace de tal manera que encajen a la perfección, aunque hay que decir que el precio no acompaña. Son diseñados por Kristin Mayer, es diseñadora y triatleta de larga distancia, entre otras disciplinas porque es una mujer todoterreno, por lo que la calidad esta pensada al milímetro, se inspira en la cultura surfista como buena adicta al mismo. Ya os aviso que no habrá conjunto que no os enamore, aquí os pongo alguno que no los mejores, os animo a visitar su web y como os comentaba al principio, estoy contactando con ellos para ver si tienen algún punto de venta en España o si tienen previsión de ello... Os mantendré informadas!!!
Trajes Betty Designs


Para terminar, ya sabéis lo bueno mejor al final haqblaros de la mas completa tienda dedicada exclusivamente al ciclismo femenino, ahí podeis encontrar todo lo que busqueis, ropa, accesorios, componentes, bicis todo para féminas, y si no lo tienen te lo buscan ... Esta es su pagina web Chica Biker .Tienen marcas como Fixgear (que ya os he comentado mas arriba)r, spiuk, massi,.. Ha sido una apuesta de una apasionada al ciclismo para locas como ella por la falta y dificultad de encontrar cosas para nosotras ;) la web es muy cómoda y esta todo bien explicadito como podeis ver en las fotitos que os he puesto aquí debajo y si aun asi  tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con ella y te saca de dudas, cosa que se agradece y mucho!! Prontito os contaré tooodo sobre esta fantástica tienda online, estoy contactando con ella para que me cuente mas sobre la tienda y sobre todo que nos cuente su experiencia como biker, de momento os invito a que visiteis su web y seguro que termina cayendo algo.
Chica biker, fotillos de su web :) 



Ahora ya solo os queda elegir los modelitos para este verano que será lo mas difícil!! Ya me contareis por cuales os habeis decantado y ya os contare con cuales he pecado yo...
Aprovecho y os avanzo que estoy trabajando en un proyecto solidario enorme y sobre todo bonito, lo estoy moviendo con toda la ilusión para que salga adelante, sobre todo por el fin, porque  se lo merecen espero poder daros nuevas noticias pronto.
Y como siempre miiil gracias por leerme, por seguirme y por estar ahí, espero poder siendo de ayuda de algún modo...  Y ya sabéis que aquí tenéis vuestro rinconcito, como siempre, os espero en el próximo post, pasaré lista!!  Compartimos unos kilómetros?? A rodar se a dicho!!

Comentarios

  1. Hola Myriam!
    Conseguiste saber si Betty Desings vende en España?
    Gracias!
    Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Lo primero de todo mil perdones por no contedtarte antes y también darte mil gracias por leerme :)) pues he estado hasta hace poquito hablando con ellos y la única forma es comprarles a ellos directamente,lo envían desde allí no tienen distribución en ningún sitio, son así de exclusivos :S he intentado incluso traerla a España pero nada. Si lo consigo por fin OS lo cuento!! Besoteees!!!

      Eliminar
    2. Holaa!! Lo primero de todo mil perdones por no contedtarte antes y también darte mil gracias por leerme :)) pues he estado hasta hace poquito hablando con ellos y la única forma es comprarles a ellos directamente,lo envían desde allí no tienen distribución en ningún sitio, son así de exclusivos :S he intentado incluso traerla a España pero nada. Si lo consigo por fin OS lo cuento!! Besoteees!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas cambian de repente...

En busca de la paciencia perdida.

Me rindo...