En busca de la paciencia perdida.

Ojuuuuu que largo se está haciendo esto... llevo unos dias que parece que se hace eterno y que esto no va ni pa'lante ni pa'tras.

Por suerte he empezado a hacer ejercicios en piscina y en bici y por fin me estoy empezando a mover porque se me estaba empezando a poner el culo que parecía que me habían dado un sartenazo pero ¡eh!! esto avanza que no es poco.

El problema es que en la bici es un poco frustrante, ya que aun no puedo dar la pedalada completa y me falta como ¼ de vuelta para completarla y el ver que no eres capaz de dar mas ¡¡uuuf!! Se hace durillo pero bueno como aquí el que no se consuela es porque no quiere, me consuela que en nada estaré dando guerra jajajaja

Lo malo también de cuando estas asi es que tu estado anímico parece una montaña rusa, lo mismo estas eufórica y supermotivada, no hay quien te pare, happy-flower power que al dia siguiente empiezas una bajada vertiginosa a todo trapo en la que no te aguantas ni tu, que todo va como el cu** y no parece que avance nada y todo lo que haces y sufres no vale pa`naaaaaaaa … pues en esos días estoy yo, asi tal cual, a punto de decir: “dejadme que me cuelgue ya de un bonsai por favor”
Esa sensación de necesidad de recuperar tu vida y hacer una vida mas o menos normal, me supera, yo que soy de “fiunnn... fiunnn...” de un lado para otro, no parar quieta y tener que moverme constantemente, un culo inquieto y ahora justamente lo que menos muevo es eso, el culo pues te hace que llegue un día que sea complicado remontar. Ese día de volver a montar en bici ya para que contaros como lo veo, vamos para empezar ni lo veo, es ver las fotos y los videos y me entra un bajoooon... pero bueno poco a poco todo llegará.

También el no poder ir a mi tierra lo hace mas duro, quieras o no el tener a la familia cerca lo hace todo mas fácil y tambien una de las razones que hacen que se haga tan pesado es eso, el ver cuando podré ir a Madrid snifff...
Me cargaré de paciencia ya que no queda otra e intentar leer entre lineas de esta situacion que seguro algo se aprende, aunque sea hacerle la competencia al Santo Job XD


Ya os iré contando como va la cosa!


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas cambian de repente...

Me rindo...