Me rindo...

Me rindo, no puedo mas, es imposible, por mas vueltas que le doy y que lo intento no consigo verle algo positivo o de optimismo a estos dos días que llevo con dolor. He pasado de la euforia y las ganas de trabajar en ello a dejarme pasar él tiempo como buenamente pueda tirada en la cama, deseando quedarme dormida para no sentir...

Me rindo, hoy es mas fuerte que yo. Mañana seguramente o en un par de días piense "que delicada estabas hija" pero hoy me dejo llevar por la situación, no quiero hacerme la fuerte ni la "dura" diciendo que estoy bien, no tengo fuerzas ni para fingir.

Sabia que tarde o temprano llegarían estos días, pero por mas que lo asumes e intentas prepararte a ellos la realidad es mucho mas que la "ficción". Te desmoraliza hasta él punto de pensar si realmente podrás con ello, con la sensación de que estas retrocediendo y que lo que has avanzado no ha servido de nada, tengo la rodilla hecha un bloque y me duele hasta él alma con mover los dedos de los pies, ¿tenia que ser esto tan duro ahora que lo llevaba tan bien? ¿O es que ya de tanto dolor mi umbral ha bajado y lo tolero menos? No se, pero sea lo que sea estoy agotada. En estos momentos pienso "en que puta hora me partí la pierna" quiero pensar que serán unos días malos y volveré a encontrarme como este tiempo atrás, pero mientras me sigo dejando vencer.

Que débil suena eso "dejarme vencer", y mas viendo que hoy en día nadie se rinde! Todos de una manera o de otra siempre tienen fuerza para sacar esa sonrisa, poder con ese reto o con ese contratiempo, pero yo no señores, yo muestro lo que hay tantas veces detrás de esa "trastienda" de las RRSS de todo "Happy Flower", ¿a quien queremos engañar? ¿Que le quiero echar huevos al asunto?  ¡Por supuesto! Pero seamos francos, sobre todo con uno mismo, no siempre se puede.

A veces es mejor una derrota que una falsa victoria.  Mostrar debilidad en ocasiones, no es malo, los grandes guerreros no siempre tienen grandes victorias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas cambian de repente...

En busca de la paciencia perdida.