Un poquito de entreno.

Aquí ando de nuevo!! Qué tal estos días? Espero que dándole lo que hayáis podido a los pedales ;-) yo un poco, pero solo un poquito eh? Es que hay mucho vicio!!
La verdad que no he hecho mucho estos días, desde el domingo a hoy unos 200km sumarán, aunque si han sido intensos y se han disfrutado que es lo importante sobre todo por las compañías que siempre es mas agradable compartir los kilómetros verdad?
El lunes salí con intención de hacer unas 3 horitas, pero como gafe que soy (ya lo iréis descubriendo jejeje) "tachaaan!!" se levanto el aire!! Justo en el primer tramo de subida, de estas que son larguillas, que no tienen mucho desnivel pero que pica pa'rriba, pues ahí justo ahí... me dio una alegría, yujuuu!!! creo os lo podeis imaginar verdad? Aiins... Una vez superada la subidita me empezaron los "sube y baja" en los que fuese donde fuese el aire me daba de costado, eso es algo que siempre me he preguntado, cómo es posible eso?? Se gira el eje terrestre al mismo tiempo que giro yo? Me cierran una ventana y me abren justo la que hay que abrir para que me de el aire justo en ese punto, en el que te da de frente y a la vez de costado, que cuesta pedalear y mantenerse en pie... a ver, no soy pro vale?, si voy pendiente de intentar ir con el aire en contra no puedo estar al intento de mantenerme en linea recta, aaaggg "desespereison" total, al final, decidí acortar y cambiar el plan muy a mi pesar, porque tenía unas ganas de "rock&roll" y  Zas!!  en ese momento en el que lo decido, la carretera que cogí no tenia aire, me lo puede explicar alguien?? Oigaaa?? No sé si era una manera sutil de decirme el aire " eres una cagailla, lo sabias??" y al final de las 3horitas con mis subiditas (como las eche de menos...sniff)  se quedaron en 2 horas medio llanas, aunque con el aire parecía que había estado esas 2horas subiendo, era como hacer rodillo "outdoor" pero con una "ligera" brisilla.Pero que se le va ha hacer,  todo suma por poco que sea, salió un entreno un poquillo sufrido,  pero siempre que sea dando pedales, ya se sabe lo que dicen:"sarna con gusta no pica" :-P
Ayer la rutilla fue muchíiisimo mas amena. Tocó juntarse parte de las "super nenas", 2 horitas y media con aire por supuesto, faltaría mas!! con nuestros ratillos de sufrir pero sobre todo con muchas muchas risas, así da gusto salir a sufrir, no se si en primavera iremos como las balas, por eso que dicen de "hay que sufrir en invierno para triunfar en verano" eso es lo que dicen claro, nosotras al menos a postureo y a cañejas seguro que no nos gana nadie ;) 
Toco entreno con un par de subiditas, que una de las "super nenas" tenía que hacer prueba umbral, pero ya se sabe aquí todas a una!! Qué tienes que subir? Dónde hay que ir? Por allí? Pues a subir se ha dicho! Ella subiendo como las balas y nosotras subiendo... pero de palique, tranquilitas y viendo el paisaje, asi pasaba que cuando llegábamos arriba estaba la pobre dando vueltas a la rotonda aburridita, mirándonos como diciendo "en el llano me vengo, que lo sepais" es rodadora, no tengo que decir mas...  Luego el resto fue bastante llanito con zonas de "sube y baja", en las que haciamos piña, empezábamos a coger ritmillo y "contra viento y marea" ... Bueno marea no, pero vientooo pa' que contaros, es algo que no acaba nunca? Aun así, ahí íbamos sufriendo a ratillos pero llevándolo con muchas risas. Y es que, así debe de funcionar un equipo, a veces tendrás que ir a tus ritmos, o alguno puede tener un dia malo, verdad? Pues se hace reagrupación y a seguir, todos juntos y de buen rollo, siempre ayudándose y apoyándose unos a otros ☺
La verdad es que vamos creciendo poquito a poco como equipillo y tenemos varios objetivos (ya os contaré cuando vayamos concretando) iré colgando fotillos y nuestras hazañas en entrenos, competiciones y marchitas. Hay muchos objetivos, conjuntos e individuales y sobre todo muy buen rollo y hemos congeniado genial, y eso se nota y se refleja viéndonos rodar :).
Qué por cierto!! Qué se me olvidaba!! Os invito a que os paseis por la página de facebook Bikeargandgeando echéis un vistacillo,os animeis a dar al "me gusta" y porque no comentarnos o colgar vuestras fotillos también. Se ha creado como punto de encuentro para buscar compis por la zona, solemos salir desde Arganda (Madrid)  aunque tenemos previsto hacer rutillas por la Sierra y otras zonas, quedadas que iremos contando tambien por dicha página y generalmente ciclistas femeninas, pero también serán muy bienvenidos cualquier compi masculino, poco bien lo pasamos con ellos y lo que nos cuidan!! El fin de la pagina es intentar facilitar el contacto con otr@s "loc@s", poner un poquito mas faciles las cosas, todo lo que sea ayuda siempre es bien recibida!!
Hay un dicho que me encanta que dice: "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"  y que gran verdad!! A veces en esto de la bici quien lo ve desde fuera te ve como un bicho raro, "vaya loco" pensarán porque pasas frio, aire, lluvia, calamidades... pero ellos no saben, que aun sufriendo en ese momento, luego cuando terminas te sientes pleno, deseando que llegue el próximo para intentar dar un poquito mas... :) 
Aquí os dejo unas fotillos!!
Y ya sabeis, compartimos unos kilometros?? Os espero en el proximo post!! A rodar se ha dicho!! 
Fotillo del entreno de esta mañana de las "Super nenas" la otra compi estaba de "escapada" ;) 
Esta es la cara que se te queda cuando no sabes donde meterte con el aire jajaja 

Comentarios

  1. Buen comienzo, espero seguir leyendo tus aventuras con tu flaca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto!! Es todo un alago viniendo de ti, espero que mis proximas entradas sigan gustando :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas cambian de repente...

En busca de la paciencia perdida.

Me rindo...