Mi primer post. Toca presentarse.

Hola!!  pues sí, aquí empiezo mi nueva andadura, después de darle vueltas y vueltas y pensar como enfocarlo aquí estoy, así que vamos a ello!!

Ante todo decir que no soy profesional del mundillo, pensaréis esta loca que hace enrollándose en estos lares?? Pues os cuento que simplemente soy una gran apasionada del ciclismo (sobre todo de carretera) que en los años que llevo ha sido mi terapia, para mi es salir a rodar y bajarse del mundo, olvidarse de cualquier problemilla que haya. La bici me ha enseñado a creer mucho mas en mi, es lo que te enseña, a superarte cada vez un poquito mas, ir haciendo mas pequeña la palabra "no puedo" para convertirla en un "vamos a por ello", disfruto y soy feliz dando pedales, me hace sentir viva... Se nota mucho que me apasiona?? Y ah! Me considero "escaladora globerilla" y siempre con mi 38 (aunque alguno se me ha resistido... de momento jejeje) aiins lo siento, pero no hay nada como sufrir subiendo y llegar arriba y decir: "hoy he ganado yo" .

En este blog, ahora mi rinconcito que también es vuestro, os hablaré de todo, de mis entrenos, mis objetivos, rutillas en solitario, con mis compis o con mi "grupeta de las nenas" . También de mis truquillos y experiencias con sillines, vestuario, en general con el material, cremas anti-rozaduras o como las he tratado, vamos la cosmética relacionada con ello, todas ellas experiencias que a veces tuvieron buen resultado y otras no tanto , que también os las contaré por supuesto. Hablaré de algo de mecánica que también debemos saber, sobre todo las que salimos solas a rodar de vez en cuando, importante tener unos conocimientos básicos!!  Trataré temas de seguridad y normas que mas nos afectan, que hacer y que NO para disfrutar sin sustos. En general, de todo.

Y precisamente el tema de los truquillos es una de las razones por las que empecé a darle vueltas a la idea, porque cuando tenia cualquier duda, problemilla, no encontré ningún blogs o web, a lo mejor encontraba algo en algún foro y era un lío, además que yo soy muy torpe y no me enteraba de nada,  así que me decidí a escribirlo para que otras chicas que se viesen en la misma situación que yo tuviesen su rinconcito para informarse, compartir y reírse claro que sí, rincón que también es para vosotros por que no? Estaremos encantadas de escuchar vuestros trucos.
Es un rincón abierto a todos, para recibir vuestros comentarios y vuestras experiencias, intercambiar ideas y conocimientos, y porque no para que encontréis a nuevas compañeras de kilómetros, esto me alegraría de verdad, porque sé lo que cuesta encontrar compañeras femeninas... Aprovecho para mandar un mensaje: Chicas, tenéis que animaros más!!! Por cierto, advierto que seguro, vamos seguriiiiiisimo meteré la pata en alguna ocasión, así que por favor!! agradezco y muchísimo también las correcciones y criticas. ;)

Vamos,en definitiva hablaré de todo lo relacionado con la bici. Ah! en el que no podrá faltar "fashion cycling" ni postureo por supuesto!! Que seria de un blogs femenino sin ello y de motivación un pilar importantísimo también.

Lo dicho, aquí empieza la aventura, la cual espero que sea agradable y divertida, os invito a que disfrutéis conmigo de este loco mundo de la bici, así que pasad y poneros cómodos. Compartimos unos kilómetros? Nos vemos en el próximos post!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas cambian de repente...

En busca de la paciencia perdida.

Me rindo...